Expobiomasa 2015

EXPOBIOMASA 2015

Captura de pantalla 2015-09-17 a las 17.36.40

Rentabiliza tu visita a Expobiomasa: 8 claves para una exitosa participación.

1. Visita previamente y de forma periódica la web www.expobiomasa.com, puntualmente actualizada, lo que te permitirá consultar información práctica y buscar datos de interés relativos a la feria en cualquier momento.

2. Revisa la versión online del Catálogo Oficial de Expobiomasa para conocer información útil sobre datos de contacto de los expositores, índices de empresas y marcas, visualizar el plano de la Feria, etc.

3. Repasa las empresas que expondrán, así como el Programa de Actividades y selecciona lo más interesante para tu negocio: Congreso Internacional de Bioenergía, Visita Profesional, Presentaciones de los Expositores, Talleres y Jornadas,…y, como novedad este año, EMPRENDEbiomasa.

4. Planifica tu agenda para optimizar el tiempo de estancia en la muestra: trata de pactar citas y preparar las ideas, necesidades y propuestas que llevarás a la feria. Recuerda: no hay mejor improvisación que la que está preparada. Contacta con los expositores para concertar reuniones.

5. Prepara tu viaje: revisa fechas y horarios, y aplica los descuentos de Renfe e Iberia que te ofrece Expobiomasa. Comprueba cómo llegar. Todavía puedes reservar tu alojamiento con nuestra Agencia Oficial de Viajes, Expo-viajes.

6. Si vienes en coche, tú aparcas RÁPIDO y GRATIS y nosotros te llevamos a la feria en 7 minutos. AUTOBÚS GRATUITO a Feria de Valladolid, desde el Parking del Estadio José Zorrilla, cada 15 minutos, en ambos sentidos, desde las 9:45h hasta las 19:15h ininterrumpidamente.

7. Establece nuevos contactos en las redes sociales, confirma tu asistencia y procura tener una presencia más activa en Twitter, Facebook. Esos antecedentes te ayudarán a aprovechar mejor las entrevistas y reuniones para afianzar las relaciones profesionales.

8. Acredítate online con antelación al evento: pagarás la mitad de precio y evitarás esperas innecesarias en el acceso ¡Y No olvides las tarjetas de visita ni tus mejores armas comunicativas!